Conócenos

El Brazo Inmobiliario de Grupo Simán

Inversiones SIMCO (Siman Company) es el brazo inmobiliario de Grupo Simán, conglomerado salvadoreño de empresas fundado en 1921 por Don José J. Simán y Doña Natalia Jacir de Simán,  con un pequeño punto de venta en el Mercado Central. A cien años de haberse fundado, Grupo Simán se ha diversificado en la región en el sector industria, comercio, distribución, finanzas, y bienes raíces, entre otros.  Desde su concepción en 1959, Inversiones SIMCO ha llegado a desarrollar urbanizaciones, viviendas, apartamentos, oficinas, centros de distribución y bodegas, así como plazas y centros comerciales.

Portafolio Internacional

En El Salvador Inversiones SIMCO desarrolló y administra Centro Comercial Galerías, Plaza Centro, Plaza Santo Tomás, y un conjunto de proyectos y propiedades en Estados Unidos y el Caribe. Así mismo, cuenta con un portafolio de propiedades en proceso de desarrollo, entre las cuales se encuentra Brisas de San José y Millennium Plaza, el último siendo el proyecto de usos mixtos más importante del país.

Transformando Ciudades

Inversiones SIMCO, continúa consolidándose y le apuesta a proyectos innovadores que permitan transformar ciudades y maximizar la rentabilidad de sus inversiones, convirtiendose así en una fuente generadora de empleo y un motor para el desarrollo del país.

Misión

Desarrollar, diversificar y administrar de forma efectiva y sostenible un portafolio inmobiliario creciente, maximizando la rentabilidad de las inversiones en beneficio de los accionistas.

Visión

Ser líderes empresariales responsables del portafolio inmobiliario de Grupo Simán, reconocidos por nuestra alta capacidad de gestión para responder a las oportunidades del entorno y generar valor; con consciencia social y respeto hacia inversionistas, contratistas, miembros colaboradores y clientes.

Responsabilidad Social

Uno de los componentes esenciales de la empresa es consiste en velar por una responsabilidad social empresarial sostenible, siendo un tema prioritario el apoyo a los colaboradores para mejorar su calidad de vida y de sus familias.

Los programas son creados con la visión de impactar positivamente en las comunidades donde se encuentran los proyectos inmobiliarios, mejorando el entorno desde un punto de vista social, económico y ambiental.

Comprometidos con preservar y cuidar el medio ambiente, cada uno de los proyectos es administrado buscando optimizar el ahorro energético y el reciclaje. Asimismo, los futuros proyectos en construcción han sido diseñados para cumplir con normas y estándares medio ambientales de clase mundial.